KITOSIS


KITOSIS 
Es el proceso por el cual el higado convierte la grasa en ácidos grasos y cuerpos cétonicos para que tu cuerpo los pueda usar como energia. En otras palabras haciendo la kitosis, retiraras liquidos retenidos, sal y grasa, que tu cuerpo no necesita y que tienes almacenados quien sabe por cuanto tiempo. Con la kitosis le das un shock al cuerpo para que reaccione y se prepare para una transformacion ó perdida de peso más rápido.

Si deseas más información busca en google para que aprendas más de ello.
Yo te éxplico como se hace y en que momento se hace de acuerdo a José Fernandez.

CUANDO
Se hace cuando en un momento dado no sigues bajando de peso, ó como decimos nos quedamos estancados.

COMO
Se hace solo por 3 dias comiendo solamente proteinas, vegetales y tomando un galon ó tres litros de agua destilada. Tienes que comer de cada 2 horas

Puedes hacerla junto con las transformaciones que José ha preparado y que han resultado ser un exito especialmente la transformacion de los 7 dias y la transformacion de baje 2 tallas en 7 dias ó puedes hacerla por solo tres dias, no debes hacerla por más de esos dias, porque es solo para darle un booster a tu cuerpo.
 
Necesitas:

Café
Proteinas
Gelatina
MP GALLON    128 FL.OZ DISTILLD WTRVegetales
Wipped cream
Agua destilada un galon diario ó tres litros
Cardiovasculares para mejor resultado
 
Si no puedes comprar el agua, hierve agua en una olla y cuando este lista pon a enfriar es lo mismo que el agua destilada.

Si te levantas a las

5:00am    te pesas y a la media hora debes comenzar  tu desayuno.

5:30am 3 claras de huevos ó una pechuga de pollo ó la proteina que quieras yo agrego cebollas en rebanadas o pequeñas, tan pronto como echo las claras en el sarten para que queden dentro. Tambien le añado pimienta y oregano seco, quedan deliciosas. Por ultimo el café ó té

7:30am un pedacito de pollo con brocolis, no tienes que comer mucho.

9:30am un pedazo de pechuga de pavo, solita no necesitas vegetales.

11:30am un batido de proteina acompañado con el supreme greens ó sola. Super green son los vegetales en polvo que ofrece Vitasource. Tienes mejores resultados.

1:30ppm puedes comer 3 claras de huevos igual que las primeras ó comer cualquier proteina a tu gusto.

3:30pm Un pedazo de pavo, ó de pollo, ó salmon, ó tilapia lo que quieras.

5:30pm un poco de tuna fish con cebollas, pimientos acompañado con ensalada con un poco de acceite de oliva.


Sigue repitiendo lo mismo hasta que te vayas a acostar a dormir. Recuerda que antes de irte a la cama esta vez siguiendo el patron de comer de cada 2 horas debes ó tomar un batido ó comer una proteina.
TIPS TIPS TIPS TIPS TIPS
**No freir nada
**Si tienes diabetes puedes comer una fruta en la tarde.
**Recuerda si te da ansiedad puedes usar la gelatina con **wipped cream.
**No carbohidratos
**Si prefieres puedes echar en una olla bastante carnes y    agregar sofrito, ajo en polvo, ajo fresco, vinagre, comino, curry y limon.
**Si quieres ver mejor resultado prepara todo con el agua destilada, los vegetales, los huevos las proteinas, etc. Yo personalmente preparo todo con agua regular pero puedes hervir agua y luego hacer con esa agua hervida todo lo antes mencionado.
Si sientes hambre toma mas café ó come gelatina con wipped cream.

Despues del tercer dia vas a seguir como si empezaras el lunes 2 carbohidratos y luego el siguiente dia 1 carbohidrato, busca la transformacion de los 7 dias para que comas exactamente lo que dice que tienes que comer, si dice una papa en la mañana es una papa, si dice que es avena tiene que ser avena es un proposito para que puedas transformar tu cuerpo con ese tipo de nutricion entendido.

Deseo que tengas mucha voluntad y logres los tres dias, porque cuando veas los resultados vas a bailar la Macarena. Especialmente si haces la kitosis junto con la transformacion de los 7 dias

Coming soon!!!!!!!!!!!
  APLM