MUY IMPORTANTE ( Enterate Aqui )

*** Tienes que chequiar con tu medico si tienes problemas con la Tiroide. ese problemita no te dejara bajar de peso. No importa si nunca antes tenias este problema, debes chequiarte ***


*** Si no comistes la comida que te tocaba comer, no tires la dieta, lo que tienes que hacer es bien sencillo, siguiendo el patron de comer de cada 3 horas, cuando se cumplan la 3 horas, despues que comistes lo que no debias comer, toma un batido y luego a las 3 horas come una proteina, esto se encargara de quemar lo que te comistes vamos a decir equivocadamente. Esto no te funcionara si lo tomas por costumbre para fallarte a ti mismo ***


*** Una batida a la hora de acostarte es necesario para quemar la grasa mientras duermes ***


*** De la unca manera que esto no funciona es si no te das la oportunidad. Jose Fernandez puede crear una dieta especificamente para ti, chequea en su wesite Preguntale al entrenador

***Destilada(H2O)***

  • El líquido se consigue de forma artificial a través de una destiladora, que produce la evaporación del agua natural para después enfriar el vapor para convertirlo en agua 100 % pura.
  • Está excenta de sales, químicos o microorganismos, que en exceso son perjudicial para el organismo humano.
  • La mayoría de las veces este líquido se utiliza para el uso de la plancha, para llenar el radiador del carro o el acumulador de la bateria del carro, ya que no produce sarro.
  • Como medida higiénica, también se utiliza en los hospitales y laboratorios.
El agua destilada es incolora e insabora
  • Se recomienda como base para diluir los juegos que ofrece a sus bebés o niños. Previene problemas de salud y ayuda a la digestión, transportando los nutrientes a las células, y regula la temperatura corporal.
  • Algunos creen que el agua destilada es ideal para la medecina mineral. Por ejemplo, un cuarzo se sumerge en el agua destilada por un día completo para transformarse en una medecina espécifica, no tóxica.
  • Si el agua es para consumo humano, debe llevar minerales como en el agua de la llave y la purificada.
  • El agua de la llave está tratada en los depósitos de la ciudad, donde le agregan cloro para matar microorganismos. Pero durante el proceso de limpieza, el agua pasa por tuberías que tal véz no estén muy limpias.
  • El agua purificada está libre de un alto porcentaje de contaminentes, pues es tratada con métodos refinados para vender un producto que no lleve microorganismos.
  • Si hierve el agua de la llave, los químicos dañinos se quedan concentrados en el agua.
  • Dependiendo la empresa que procese el agua purificada es su nivel de pureza, por lo que muchas veces no estamos seguros qué tan buena es para el cuerpo.
  • El agua de la llave no está lo suficientemente limpia para su consumo, contiene metales pesados, como plomo y mercurio.

Entre el agua de la llave, la purificada y la destilada, podemos decir que todas tienen sus ventajas o sus deventajas. El agua de la llave suele traer muchos químicos, con la purificada desconocemos su nivel de pureza y la destilada no contiene minerales. por eso es que la destilada se consume solo por unos dias.