domingo, 5 de febrero de 2012

Cellular

CONSEJOS DE AHORROS
DROID 3 BY MOTOROLA for Verizon Wireless 

Quiero dejarte con un website donde puedes comenzar a ahorrar en cellulares. No es un scam es un website real, con precios a considerar. Muchas veces los cellulares son gratis si haces la activacion atraves de ese website aqui te dejo el website para que lo visites y lo estudies muy bien antes de comprar. Mi experiencia fue muy agradable con ellos ya que compre mi primera tarjeta prepagada para mi prepaid cell y me fue muy bien. Haz un click aqui Cellular

Cuando yo encuentre website confiables y que te recomiende en mi blog si no recuerdas en que articulo lo leiste los dejare siempre en la pagina titulada WEBSITES ANTES MENCIONADOS. Espero te vaya bien. Si compras algun articulo asegurate de escribir tu billing address tal y como  aparece en tus billes ok, fue lo unico que me dio un poco de problema, pero busque uno de mis biles y me di cuenta el error que yo misma cometi, lo arregle y todo me salio muy bien.

APLM

No hay comentarios.: